Esta cirugía elimina el exceso de piel y grasa de los párpados superiores e inferiores, corrigiendo la flacidez y las bolsas. El resultado es una mirada más descansada, rejuvenecida. Habitualmente se la combina con otras cirugías como Lifting cervicofacial, elevación de cola de ceja y lipofilling (relleno de los surcos con grasa).
La forma y tamaño de tu nariz juega un papel crucial en la armonía de tu rostro. Esta cirugía remodela la estructura nasal, corrigiendo imperfecciones en el dorso nasal como gibas, desviaciones del septum (tabique nasal), punta nasal caída mejorando el ángulo nasolabial o ancha. También se puede modificar el tamaño de las fosas nasales.
Con el paso de los años, la piel del rostro pierde firmeza y elasticidad, dando lugar a arrugas, flacidez. Esta cirugía permite tensar los músculos faciales, reposicionar los tejidos, eliminar el exceso de piel y redefinir el óvalo facial. El resultado es un rostro más joven, terso y definido, con una apariencia natural. Habitualmente se lo combina con lipoaspiración de la papada, lipofilling (relleno de surcos con grasa) o una blefaroplastia (cirugía de parpados).
La bichectomía es un procedimiento quirúrgico que consiste en extraer las bolas de Bichat, unas pequeñas acumulaciones de grasa en las mejillas, para afinar el contorno facial y resaltar los pómulos. El resultado es un rostro más esculpido, con una apariencia más estilizada y juvenil. Es una cirugía rápida, con una recuperación sencilla y resultados sutiles pero impactantes.
Un mentón poco proyectado puede afectar el equilibrio del perfil. El aumento de mentón, mediante un implante o con la propia grasa, corrige esta desarmonía. Se logra una mayor definición del mentón, mejorando la línea de la mandíbula y creando un perfil más armónico y atractivo. Es una cirugía personalizada y en muchos casos se combina con una Rinoplastia.
Esta cirugía corrige las orejas prominentes y separadas ("orejas en asa") o cualquier otra alteración en su forma o posición. Se reseca o remodela el cartílago para crear una apariencia más natural y armónica con el resto del rostro. También se pueden corregir el tamaño o los cortes por los aros (lóbulo hendido) de los lóbulos.
Esta cirugía consiste en trasplantar unidades foliculares de zonas donantes a las áreas con alopecia (sin pelo) o poca cantidad, siguiendo el patrón de crecimiento natural del cabello. Se utiliza la técnica FUE (pelo por pelo). El resultado es un cabello denso, con una apariencia natural y sin cicatrices visibles.
Con el paso del tiempo o tras una pérdida de peso significativa, la piel de los brazos puede perder firmeza y colgar. La braquioplastia es la cirugía que ayuda a recuperar unos brazos tonificados y definidos. Se elimina el exceso de piel y grasa, tensando los tejidos y remodelando el contorno de los brazos. Habitualmente se lo combina con la lipoescultura de los brazos.
Esta cirugía consiste en aumentar el tamaño de las mamas mediante la colocación de implantes mamarios de gel de silicona cohesivo. Estos se pueden colocar delante o detrás del músculo pectoral mayor dependiendo de la contextura física y del volumen elegido por cada paciente.
Con el paso del tiempo, el embarazo o la lactancia, los senos pueden perder firmeza y caer. La pexia mamaria, o levantamiento de senos, reposiciona y remodela el tejido mamario, elevando los senos y devolviéndoles una apariencia más joven y firme. Se puede combinar con un aumento mamario con implantes de gel de silicona cohesivo si deseas aumentar el volumen.
Unos senos excesivamente grandes pueden causar molestias físicas (dolor de espalda, cuello y hombros) y afectar tu autoestima. La reducción mamaria alivia estos problemas, disminuyendo el tamaño y peso de los senos. Se remodela el tejido mamario, eliminando el exceso de piel, grasa y glándula mamaria , para lograr unos senos más proporcionados y cómodos. Es una cirugía que mejora la calidad de vida, alivia molestias y permite una sensación de bienestar con el cuerpo.
La ginecomastia es el desarrollo excesivo de la glándula mamaria en hombres, lo que puede generar incomodidad y afectar la autoestima. Esta cirugía elimina el exceso de tejido glandular y grasa, remodelando el pecho y devolviéndole un contorno masculino y plano. Es un procedimiento seguro, con resultados permanentes y una recuperación relativamente rápida.
La lipoescultura es la cirugía que permite eliminar los depósitos de grasa localizada que no responden a dieta ni ejercicio. Mediante pequeñas incisiones, se aspira la grasa de zonas como abdomen, flancos, caderas, muslos, brazos o papada, remodelando la figura y definiendo el contorno. Es un procedimiento seguro y efectivo, con resultados visibles y duraderos. Se lo puede combinar con la lipotransferencia a glúteos.
Tras una pérdida de peso importante o embarazos, la piel del abdomen puede quedar flácida y con exceso de grasa. La dermolipectomía, o abdominoplastia, elimina este exceso de piel y grasa. También se pueden tensar los músculos abdominales por medio de plicaturas de los mismos. De esta manera se obtiene un abdomen plano y firme. La mini-dermolipectomía es una variante menos extensa, ideal para casos con menor flacidez. Habitualmente se la combina con una lipoescultura de abdomen y flancos.
El aumento de glúteos realza la forma y el volumen de los glúteos, proporcionando una silueta más curvilínea y atractiva. Se puede realizar colocando implantes glúteos de gel de silicona cohesivo intramuscular (dentro del musculo glúteo mayor), por medio de una lipotransferencia glútea (la grasa lipoaspirada de abdomen, flancos y dorso se filtra e inyecta en la zona glútea) o la combinación de las 2 técnicas que se denomina "Técnica Hibrida"
Con el paso del tiempo, los embarazos o por factores genéticos, los labios mayores y menores de la vulva pueden sufrir cambios en su forma, tamaño o elasticidad. El rejuvenecimiento vulvar engloba una serie de procedimientos que buscan restaurar la armonía y funcionalidad de esta zona íntima, pudiendo realizar labioplastia de reducción en los labios menores o aumento con lipofilling (relleno con grasa) en los labios mayores, según sea necesario. No solo mejora la apariencia estética, sino que también puede aumentar la comodidad.
Con el paso del tiempo o tras una perdida de peso significativa, la piel de los muslos puede perder firmeza y colgar. El lifting de muslos es la cirugía que ayuda a recuperar unos muslos tonificados y definidos. Se elimina el exceso de piel y grasa en esta zona, tensando los tejidos y remodelando el contorno de las piernas. Habitualmente se combina con una lipoescultura de muslos.